Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 03/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 20 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación de contrato de servicio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50. C.P. 41013.

Tfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: «Limpieza de las sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente».

Número de expediente: 165/2009/S/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

750.000,00 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.6.2009.

b) Contratista: ISS Facility Services, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 714.318,28 euros (IVA excluido).

Sevilla, 20 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF