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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: «Vigilancia y seguridad de las sedes administrativas de la Consejería de Medio Ambiente».
Número de expediente: 344/2009/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 795.000,00 euros (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.7.2009.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 745.230,31 euros (IVA excluido).
Sevilla, 20 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
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