Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 0401342C20080013499.
Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 2013/2008. Negociado: 4M.
Sobre: Desahucio y reclamación de rentas.
De: Don Gil Vergara Requena.
Procuradora: Sra. Soler Pareja, Carmen.
Letrado Sr. Francisco José Martínez Reina.
Contra: Tecacons, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Juicio Verbal (desahucio falta pago -250.1.1) 2013/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería a instancia de don Gil Vergara Requena contra Tecacons, S.L., sobre desahucio y reclamación de rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NÚM. 154/2009
En Almería, a veintiuno de septiembre de dos mil nueve.
La Sra. doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal (desahucio falta pago -250.1.1) 2013/2008, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Gil Vergara Requena con Procuradora Sra. Soler Pareja, Carmen y Letrado don Francisco José Martínez Reina; y de otra como demandado Tecacons, S.L., en rebeldía procesal, sobre desahucio y reclamación de rentas.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por don Gil Vergara Requena con Procuradora Sra. Soler Pareja, Carmen frente a Tecacons, S.L., en rebeldía procesal debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de finca urbana de uso distinto de vivienda de 29.12.2003 y, en consecuencia, haber lugar al desahucio del inmueble -nave industrial-, sita en Polígono La Juaida, C/ Sierra Alhamilla, Viator (Almería), condenando al demandado a que deje libre y a disposición del actor la referida finca dentro del término legal, con apercibimiento de lanzamiento si así no lo hiciere. Asimismo, debo condenar y condeno a Tecacons, S.L., a abonar a la parte actora la cantidad de 6.247.50 euros, más intereses legales desde el 20.10.2008 y con imposición al demandado de las costas procesales.
Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a su notificación.
Así por sentencia lo pronuncio, mando y firmo, doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Tecacons, S.L., extiendo y firmo la presente en Almería, a veintiuno de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.
Descargar PDF