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Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos requerimiento efectuado en el expediente de reclamación R-214/2009, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, así como mediante su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Moguer, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Expediente: R-214/2009.
Interesada: Antonia Fernández Suárez.
Acto que se le notifica: Requerimiento acreditación representación.
Plazo para subsanación: Diez días.
Según el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que el expediente obra en la Secretaría General, Departamento de Legislación, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva, Avda. Manuel Siurot, núm. 4, 2.ª planta, a los efectos de tener conocimiento íntegro del mencionado acto y de los documentos que constan en el expediente en el mismo plazo que se indica respecto de acto notificado.
Huelva, 3 de noviembre de 2009.- La Delegada, Manuela A. de Paz Báñez.
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