Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Intentada la notificación sin haberse podido practicar en el domicilio que consta en el expediente, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a la entidad interesada que se relaciona el acto administrativo correspondiente, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación Provincial, sita en Avda. Manuel Siurot, núm. 4, Servicio de Economía Social, de Huelva, durante el plazo indicado.
Entidad: Dulces para soñar Andersen, S.L.L.
Dirección: C/Arrecife, núm. 1, 21292, Fuenteheridos (Huelva).
Expediente: RS.0041.HU/06.
Asunto: Notificación de requerimiento de documentación relativa al período de vigencia de cinco años de mantenimiento de condiciones para acceder a la subvención al Fomento de Empleo Asociado de fecha 4 de noviembre de 2009.
Entidad: Ferralfive, S.L.L.
Dirección: C/ Almonte, núm. 27, 21440, Lepe (Huelva).
Expediente: RS.0037.HU/06.
Asunto: Notificación de requerimiento de documentación relativa al período de vigencia de cinco años de mantenimiento de condiciones para acceder a la subvención al Fomento de Empleo Asociado de fecha 3 de noviembre de 2009.
Entidad: Apadole, S. Coop. And.
Dirección: C/ Cartaya, núm. 16, 21002, Huelva.
Expediente: RS.0027.HU/04.
Asunto: Notificación de requerimiento de documentación relativa al período de vigencia de cinco años de mantenimiento de condiciones para acceder a la subvención al Fomento de Empleo Asociado de fecha 27 de octubre de 2009.
Notifíquese esta Resolución a los interesados en la forma prevista en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 14 de enero, con la advertencia expresa de que, en un plazo de quince días, deberá aportar la documentación requerida. Una vez transcurrido el plazo dado sin que se haya recibido la documentación requerida, se procederá a iniciar el correspondiente procedimiento de reintegro de las cantidades no justificadas.
Huelva, 2 de diciembre de 2009.- La Delegada, Manuela A. de Paz Báñez.
Descargar PDF