Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 27/05/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente. Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +K1WXSW (2009/274639).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de obras necesarias para la instalación de la climatización en el Centro de Salud de Albox.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 191, de 29.9.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 259.133,30 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.12.2009.

b) Contratista: Intec Instalaciones Técnicas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 215.211,07 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +R73U96 (2009/138075).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra reforma de la 10.ª planta centro del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 259.482,51 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.9.2009.

b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 220.449,33 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +1BV3BN (2009/214876).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de realización de determinaciones analíticas en muestras biológicas de procedencia humana.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 147, de 30.7.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA incluido: 642.820,84 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.11.2010.

b) Contratista: Balague Center, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA incluido: 288.429,48 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +6C3-5W (2009/372296).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Mobiliario de oficina para el Nuevo Centro de Salud de Antequera.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 170.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.11.2009.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 146.551,7 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +QPIUIU (2009/081407).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción del nuevo Centro de Salud T-II de Cumbres Mayores.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.856.067,77 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.9.2009.

b) Contratista: Tecysu, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.697.188,40 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +9YVALA (2009/078275)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción del Consultorio local T-O de Corteconcepción.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 467.147,65 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.11.2009.

b) Contratista: Elimco Soluciones Integrales, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 467.147,65 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena, Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +EN366U (2009/264842).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de cuatro mesas de quirófano para el Hospital San Lázaro.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 3.9.2009.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 121.500 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.10.2009.

b) Contratista: Maquet Spain, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 121.363,19 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +9JMUNN (2009/242272).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de punción: Guías, introductores, dilatadores.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 17.8.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 188.371,80 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.11.2009.

b) Contratista:

1.- Teleflex Medical, S.A.; 2.- Johnson & Johson, S.A.; 3.- Medtronic Ibérica, S.A.; 4.- Intersurgical España, S.A.; 5.- Terumo Europe España, S.A., 6.- Bard de España, S.A.; 7.- Boston Scientific Iberica, S.A.; 8.- Prim, S.A.; 9.- Lexel,S.L.; 10.- Cardiva Centro, S.L.; 11.- Movaco, S.A.; 12.- C.S.A Técnicas Médicas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1.- 44.260,55 €; 2.- 28.558,22 €; 3.- 18.377 €; 4.- 14.553,13 €; 5.- 14.142,51 €; 6.- 12.735,67 €; 7.- 12.297,51 €; 8.- 1.528,2 €; 9.- 1.071,66 €; 10.- 919,77 €; 11.- 374,93 €; 12.- 136,96 €.

6. Lotes declarados desiertos: núm. 1, 27, 40 y 44.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Número de expediente: CCA. +–ZM9HJ (2009/092856).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 137, de 16.7.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 70.932,72 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.10.2009.

b) Contratista: Schindler, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 56.746,18 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +88WB98 (2009/242267).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de drenaje: Bolsas, equipos y tubos.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 17.8.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 102.291,21 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.11.2009.

b) Contratista:

1.- Amevisa S.A.; 2.- B. Braun Medical, S.A.; 3.- Smiths Medical S.A.; 4.- Prim, S.A.; 5.- Coloplast Productos Médicos, S.A.; 6.- Coviden Spain; 7.- Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios S.L.; 8.- Convatec S.L.; 9.- Intersurgical S.A.; 10.- Hollister Ibérica, S.A.; 11.- Teleflex Medical S.A.; 12.- Juvázquez S.L.; 13.- C.V Medica, Vygon, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 1.- 21.324 €; 2.- 9.833,84 €; 3.- 7.295,5 €; 4.- 7.707,08 €; 5.- 7.372 €; 6.- 6.117,65 €; 7.- 5.082,5 €; 8.- 4.823,75 €; 9.- 3.360,1 €; 10.- 2.863,48 €; 11.- 742,57 €; 12.- 684,5 €; 13.- 299,6 €; 14.- 250,54 €.

6. Lotes declarados desiertos: núms. 4, 5, 6, 19, 35, 41, 43, 52, 54, 55, 60, 61, 63, 71, 72 y 92.

Sevilla, 13 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF