Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +K1WXSW (2009/274639).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de obras necesarias para la instalación de la climatización en el Centro de Salud de Albox.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 191, de 29.9.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 259.133,30 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.12.2009.
b) Contratista: Intec Instalaciones Técnicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 215.211,07 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +R73U96 (2009/138075).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra reforma de la 10.ª planta centro del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 259.482,51 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.9.2009.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 220.449,33 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +1BV3BN (2009/214876).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de realización de determinaciones analíticas en muestras biológicas de procedencia humana.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 147, de 30.7.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA incluido: 642.820,84 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.11.2010.
b) Contratista: Balague Center, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA incluido: 288.429,48 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +6C3-5W (2009/372296).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Mobiliario de oficina para el Nuevo Centro de Salud de Antequera.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 170.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.11.2009.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 146.551,7 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +QPIUIU (2009/081407).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción del nuevo Centro de Salud T-II de Cumbres Mayores.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.856.067,77 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.9.2009.
b) Contratista: Tecysu, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.697.188,40 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +9YVALA (2009/078275)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción del Consultorio local T-O de Corteconcepción.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 467.147,65 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.11.2009.
b) Contratista: Elimco Soluciones Integrales, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 467.147,65 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +EN366U (2009/264842).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de cuatro mesas de quirófano para el Hospital San Lázaro.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 3.9.2009.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 121.500 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.10.2009.
b) Contratista: Maquet Spain, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 121.363,19 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +9JMUNN (2009/242272).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de punción: Guías, introductores, dilatadores.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 17.8.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 188.371,80 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.11.2009.
b) Contratista:
1.- Teleflex Medical, S.A.; 2.- Johnson & Johson, S.A.; 3.- Medtronic Ibérica, S.A.; 4.- Intersurgical España, S.A.; 5.- Terumo Europe España, S.A., 6.- Bard de España, S.A.; 7.- Boston Scientific Iberica, S.A.; 8.- Prim, S.A.; 9.- Lexel,S.L.; 10.- Cardiva Centro, S.L.; 11.- Movaco, S.A.; 12.- C.S.A Técnicas Médicas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido:
1.- 44.260,55 €; 2.- 28.558,22 €; 3.- 18.377 €; 4.- 14.553,13 €; 5.- 14.142,51 €; 6.- 12.735,67 €; 7.- 12.297,51 €; 8.- 1.528,2 €; 9.- 1.071,66 €; 10.- 919,77 €; 11.- 374,93 €; 12.- 136,96 €.
6. Lotes declarados desiertos: núm. 1, 27, 40 y 44.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +–ZM9HJ (2009/092856).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 137, de 16.7.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 70.932,72 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.10.2009.
b) Contratista: Schindler, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 56.746,18 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +88WB98 (2009/242267).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de drenaje: Bolsas, equipos y tubos.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 17.8.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 102.291,21 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.11.2009.
b) Contratista:
1.- Amevisa S.A.; 2.- B. Braun Medical, S.A.; 3.- Smiths Medical S.A.; 4.- Prim, S.A.; 5.- Coloplast Productos Médicos, S.A.; 6.- Coviden Spain; 7.- Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios S.L.; 8.- Convatec S.L.; 9.- Intersurgical S.A.; 10.- Hollister Ibérica, S.A.; 11.- Teleflex Medical S.A.; 12.- Juvázquez S.L.; 13.- C.V Medica, Vygon, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 1.- 21.324 €; 2.- 9.833,84 €; 3.- 7.295,5 €; 4.- 7.707,08 €; 5.- 7.372 €; 6.- 6.117,65 €; 7.- 5.082,5 €; 8.- 4.823,75 €; 9.- 3.360,1 €; 10.- 2.863,48 €; 11.- 742,57 €; 12.- 684,5 €; 13.- 299,6 €; 14.- 250,54 €.
6. Lotes declarados desiertos: núms. 4, 5, 6, 19, 35, 41, 43, 52, 54, 55, 60, 61, 63, 71, 72 y 92.
Sevilla, 13 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF