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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 032 341.
5. Telefax: 955 032 365.
6. Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de junio de 2010.
d) Número de expediente: 049/2010-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro para la adecuación de la bodega del Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica de Montilla (Cordoba).
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica de Montilla (Córdoba). Avda. de Málaga, 21. Localidad y código postal: 14580 Montilla (Córdoba).
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos meses y quince días.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 38570000-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Cuatrocientos diecinueve mil seiscientos sesenta euros con dieciséis céntimos (419.660,16), de los cuales trescientos sesenta y un mil setecientos setenta y seis (361.776,00) corresponden al importe IVA excluido y cincuenta y siete mil ochocientos ochenta y cuatro euros con dieciséis céntimos (57.884,16) al IVA correspondiente. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM300102160002, tipo de fondo: FEDER y cofinanciación: 80%.
5. Garantías exigidas. Provisional: 10.800,00 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 22 de junio de 2010.
b) Modalidad de presentación. En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1. Sobre 2 apertura. Fecha: 1 de julio de 2010. Hora: 12,00.
2. Sobre 3 apertura. Fecha: 12 de julio de 2010. Hora: 12,00.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 18 de mayo de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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