Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Resolución se dicta al amparo del artículo 15 sobre variaciones en Oficinas de Registro, ubicaciones, calendario de apertura y horarios, de la Resolución de 6 de noviembre de 2007, sobre normativa de registro de la Universidad de Almería.
Esta Resolución modifica los artículos 12 al 14, así como la disposición adicional segunda de la citada Resolución de 6 de noviembre de 2007.
Tras la nueva organización de la estructura administrativa que se viene produciendo en el ámbito de los Servicios Universitarios, para adaptarlos a la nueva situación planteada por el Espacio Europeo de Educación Superior, y con la permanente convicción de ofrecer unos servicios que den respuesta a las necesidades de nuestros ciudadanos, y hacerlos compatibles con los recursos disponibles, se aprueba, mediante Resolución de Rectorado, la siguiente adaptación del Servicio de Registro General de la Universidad de Almería.
A partir del próximo lunes día 8 de marzo de 2010, el Servicio de Registro General Central (ubicado en el Edificio Central), permanecerá abierto en horario continuado con el siguiente horario:
- Lunes a jueves: de 9,00 h a 17,00 h. Viernes: de 9,00 h a 14,00 h.
- En períodos vacacionales del 15.6 al 31.7 y del 1.9 al 15.9. Horario de lunes a jueves: de 9,30 h a 16,00 h. Horario de viernes: de 9,30 a 13,00 h.
- Períodos vacacionales de agosto, Semana Santa y Navidad: Horario: de 9,30 h a 13,00 h.
Los ciudadanos podrán presentar documentos para su Registro de Entrada dentro de ese horario.
Las unidades y órganos de la Universidad se ajustarán a las siguientes Instrucciones:
- Entradas y salidas ordinarias: De 9,00 h a 14,00 h (de 9,30 a 13,00 h en períodos vacacionales). (El mismo horario que se venía prestando hasta ahora.)
- Entradas o salidas agrupadas (carpetas). La presentación para registro de carpetas que contengan cinco o más documentos deberá realizarse antes de las 13,00 h. (Los varios se computarán en función de los destinatarios.)
- Se pone en funcionamiento un servicio de «Buzón»: Las Unidades administrativas podrán, fuera de los horarios indicados anteriormente (y siempre dentro del horario de apertura de registro), dejar en depósito sus carpetas y documentos, para su registro en el día hábil siguiente.
En el caso de urgencia por vencimiento de plazos, se podrá solicitar a la Secretaría General o al Jefe de Servicio competente autorización para su registro en el mismo día.
Como consecuencia de esta reestructuración de servicios, el Registro Auxiliar del CIDU (código 009) permanecerá cerrado a partir del próximo día 8 de marzo de 2010.
El resto de Registros Generales de Centros permanecerán con el mismo horario y calendario de apertura que el indicado en la Resolución de 6 de noviembre de 2007, sobre normativa de registro de la Universidad de Almería.
Almería, 4 de marzo de 2010.- El Rector, Pedro Roque Molina García.
Descargar PDF