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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 119/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Atención Perinatal. Impresión de los materiales de Materno-Infantil
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería de Salud. Cedepa, S.L.
d) Plazo de ejecución: La ejecución total del contrato se realizará durante los años 2010 y 2011 y de 60 días a partir de la fecha de formalización del contrato, para la primera anualidad. La segunda anualidad se ejecutará en el año 2011 y de 60 días, una vez tengan el visto bueno los materiales por parte de Director Técnico de los mismos
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 207.800,00 euros.
b) Importe IVA: 8.312,00 euros.
c) Importe total: 216.112,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 4.156 euros.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
www.juntadeandalucia.es/salud.
b) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
c) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena, 1.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
e) Teléfonos: 955 006 400 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 955 006 568 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
f) Telefax: 955 006 219.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 7 de julio de 2010 a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 7 de julio de 2010 a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.
2.º Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Arena, 1.
3.º Localidad y código postal: Sevilla 41020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No
9. Apertura de las ofertas,
a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La apertura en acto público del sobre número tres de la oferta, conteniendo la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, entre cuya documentación se encuentra la oferta económica se realizara el 15 de julio de 2010, a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones: El presente contrato no emplea criterios de adjudicación valorados mediante juicios de valor, por tanto en la presente licitación no se presentará el sobre núm. 2, al que se hace mención en el apartado 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El resultado del examen de la documentación administrativa se publicará en la página web de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso). El día 27 de mayo de 2010.
Sevilla, 27 de mayo de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
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