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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Número de expediente: 03/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio telefónico de información a la mujer, servicio de asistencia legal telefónico y servicio de asesoramiento jurídico on-line a las mujeres en situación de violencia de género
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 804.044,01 euros.
b) Importe IVA excluido: 144.727,92 euros.
c) Importe total: 948.771,93 euros (novecientos cuarenta y ocho mil setecientos setenta y un euros con noventa y tres céntimos).
5. Garantía provisional.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa) y Servicio de Coordinación (información técnica), del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6, 41003 Sevilla.
c) Teléfonos: 954 544 926 (información administrativa) y 954 544 960 (información técnica).
d) Telefax: 954 544 911.
e) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación: Grupo U, Subgrupo 7, Categoría C.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las 14 horas del día 5 de julio de 2010.
b) Documentación que debe presentarse: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
2.º Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
3.º Localidad y Código Postal: 41003-Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de ofertas.
Apertura en acto público del sobre núm. 2:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 13 de julio de 2010, a las 11,00 horas.
Apertura en acto público del sobre núm. 3:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 15 de julio de 2010, a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones: Se podrán obtener los Pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección: contratacion.iam@juntadeandalucia.es o la página www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: La persona que resulte adjudicataria del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en los diarios oficiales correspondientes (importe máximo 2.000 euros).
Sevilla, 9 de junio de 2010.- La Directora, P.D. (Resolución de 17.1.2005), el Secretario General, Antonio J. Marín Larrea.
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