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De conformidad con lo establecido en la base séptima de la Orden de 25 de marzo de 2010, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,
HA RESUELTO
1. Hacer pública la composición de los Tribunales titulares y suplentes y de las Comisiones de Selección y de Baremación que se relacionan en el Anexo I.
2. Hacer pública la adscripción del personal aspirante a los distintos Tribunales, así como las sedes y ubicación de los mismos, donde se realizarán el acto de presentación y la parte B de la prueba, tal como se relaciona en el citado Anexo I.
3. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 25 de junio de 2010, a la horas que asimismo se indican en el Anexo I.
Conforme a lo establecido en el apartado 7.1 de la Orden de 25 de marzo de 2010, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.
Quienes no asistan efectivamente al citado acto de presentación decaerán en sus derechos y serán excluidos del procedimiento. Igualmente resultarán excluidos quienes se presenten en un Tribunal al que no estén adscritos.
En este acto de presentación los Tribunales identificarán al personal aspirante, que deberá ir provisto del Documento Nacional de Identidad o documento similar que acredite la identidad, darán las instrucciones que consideren convenientes y aclararán las dudas planteadas para el mejor desarrollo del procedimiento selectivo.
Dicho personal entregará en este acto los méritos de acuerdo con lo especificado en el apartado 7.2 y la programación didáctica, tal como se indica en el apartado 8.1.1 de la Orden de 25 de marzo de 2010.
4. Publicar los lugares de celebración de la parte escrita de la prueba (parte A) del citado procedimiento selectivo que se relacionan en el Anexo II.
5. El personal aspirante que figuraba excluido en la lista provisional y haya subsanado el motivo de dicha exclusión mantendrá el número asignado en la Resolución de 14 de mayo de 2010, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido para participar en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de marzo de 2010, sin que dicha subsanación comporte cambio en la adscripción al Tribunal que le corresponda.
6. Anunciar que la parte A de la prueba para el ingreso por el turno general y reserva de discapacidad de todas las especialidades se realizará el día 27 de junio, en el horario y lugares que figuran en el Anexo II.
7. Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra «A», tal como establece la Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía para el año 2010. Los Tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.
8. Los Tribunales y las Comisiones de Selección y de Baremación deberán constituirse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 17 de junio de 2010.- El Director General, Manuel Gutiérrez Encina.
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