Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/06/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de abril de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería, dimanante del procedimiento ordinario núm. 150/2005. (PD. 1658/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20057000153.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 150/2005.

Negociado: AD.

Sobre: Acción reclamación cumplimiento de contrato privado.

De: Manuel Rodríguez Álvarez, S.L.

Procurador: Sr. José Soler Turmo.

Letrado: Sr. Domingo Simón Sánchez.

Contra: Don Francisco Rodríguez García y doña María del Carmen Gallardo Martínez.

Procuradora: Sra. Noelia Guirado Almécija.

Letrada: Sra. Juana Cortés Camacho.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 150/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería a instancia de Manuel Rodríguez Álvarez, S.L., contra don Francisco Rodríguez García y doña María del Carmen Gallardo Martínez sobre acción reclamación cumplimiento de contrato privado, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Almería, a nueve de enero de dos mil ocho.

Vistos por mí, don Juan Antonio Lozano López, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de los de Almería, los anteriores autos de juicio ordinario, registrados con el número más arriba indicado, en los que fueron parte Manuel Rodríguez Álvarez, S.L., como actor, representado por el Procurador don José Soler Turmo, y asistido por el Letrado don Domingo Simón Sánchez, doña María del Carmen Gallardo Martínez, como demandada, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Noelia Guirado Almécija, y asistida por la Letrada doña Juana Cortés Camacho, y don Francisco Rodríguez García, como demandado, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, en acción de cumplimiento y resolución contractual, e indemnización de perjuicios, por incumplimiento de los demandados del contrato de venta de bienes inmuebles que les unía, todo atendiendo a los siguientes.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda, interpuesta por don José Soler Turmo, en nombre y representación de Manuel Rodríguez Álvarez, S.L., contra don Francisco Rodríguez García y doña María del Carmen Gallardo Martínez:

1. Declaro cumplida por la actora las obligaciones derivadas del contrato de 19 de abril de 2004, que no pudieron ser materializadas por el incumplimiento de la contraparte.

2. Declaro resuelto dicho contrato.

3. Condeno a los demandados a indemnizar a la actora por perjuicios en la cantidad de dieciocho mil euros (18.000 €) y de veintiocho mil setecientos treinta y dos euros con ochenta céntimos (28.732,80 €).

4. Condeno a los demandados a estar y pasar por dichas declaraciones.

6. Sin imposición de costas.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias y autos definitivos, dejando testimonio literal de la misma en las actuaciones.

Firme que sea esta resolución, y ejecutado lo acordado, procédase al archivo definitivo de las actuaciones, previas las inscripciones correspondientes en los libros registro de este Juzgado.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días desde su notificación y para resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Francisco Rodríguez García, extiendo y firmo la presente en Almería, a treinta de abril de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF