Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 20/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 6 de julio de 2010, de la Consejería de Educación, Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación de la instalación que se cita por procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones definitivas de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª

d) Tfno.: 958 575 211; fax: 958 575 220.

e) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00053/ISE/2009/GR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción de contrato: Instalación de plataforma elevadora y nuevo cuarto de calderas en el CEIP El Zahor de Niguelas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación:

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Ciento catorce mil ochocientos sesenta y tres euros con sesenta y cuatro céntimos (114.863,64 euros), IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de dieciocho mil trescientos setenta y ocho euros con dieciocho céntimos (18.378,18 euros) por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ciento treinta y tres mil doscientos cuarenta y un euros con ochenta y dos céntimos (133.241,82 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de julio de 2010.

b) Contratista: Ingeniería y Construcciones Jabalcón, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

6. Importe base de adjudicación: Ciento catorce mil ochocientos cuarenta euros con sesenta y siete céntimos (114.840,67 euros), IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de dieciocho mil trescientos setenta y cuatro euros con cincuenta y un céntimos (18.374,51 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ciento treinta y tres mil doscientos quince euros con dieciocho céntimos (133.215,18 euros).

Granada, 6 de julio de 2010.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

Descargar PDF