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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Área de Justicia.
c) Número de expediente: 72/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio consistente en la ejecución de resoluciones judiciales respecto al régimen de visitas de los menores con sus progenitores o familiares, con asesoramiento y orientación a los mismos para la provincia de Jaén.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén y su provincia.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 170.600 euros (Ciento setenta mil seiscientos euros) (IVA exento. Art. 20.1.8 Ley 37/92).
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación del Gobierno de Jaén.
b) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 2.ª planta (Sección de Contratación).
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Teléfono: 953 013 240.
e) Telefax: 953 013 241.
f) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno de Jaén.
2.º Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1.
3.º Localidad y código postal: Jaén, 23007.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno de Jaén.
b) Lugar: Sala de Juntas del Servicio de Justicia.
c) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, planta baja.
d) Localidad: Jaén.
e) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas el día 14 de septiembre de 2010.
f) Hora: 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día 7 de septiembre de 2010.
b) El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios en diarios oficiales: Serán por cuenta del adjudicatario.
Jaén, 19 de julio de 2010.- El Delegado del Gobierno, P.A., el Secretario General (Decreto 21/1095, de 5.2), Felipe López García.
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