Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 28/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 19 de julio de 2010, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de punto de encuentro familiar de la provincia de Jaén. (PD. 1893/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Área de Justicia.

c) Número de expediente: 72/2010.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio consistente en la ejecución de resoluciones judiciales respecto al régimen de visitas de los menores con sus progenitores o familiares, con asesoramiento y orientación a los mismos para la provincia de Jaén.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Jaén y su provincia.

d) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: 170.600 euros (Ciento setenta mil seiscientos euros) (IVA exento. Art. 20.1.8 Ley 37/92).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación del Gobierno de Jaén.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 2.ª planta (Sección de Contratación).

c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.

d) Teléfono: 953 013 240.

e) Telefax: 953 013 241.

f) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno de Jaén.

2.º Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1.

3.º Localidad y código postal: Jaén, 23007.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno de Jaén.

b) Lugar: Sala de Juntas del Servicio de Justicia.

c) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, planta baja.

d) Localidad: Jaén.

e) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas el día 14 de septiembre de 2010.

f) Hora: 11,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará el día 7 de septiembre de 2010.

b) El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios en diarios oficiales: Serán por cuenta del adjudicatario.

Jaén, 19 de julio de 2010.- El Delegado del Gobierno, P.A., el Secretario General (Decreto 21/1095, de 5.2), Felipe López García.

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