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De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia la enajenación de 28 vehículos declarados alienables, con fecha 19 de julio de 2010:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Expte.: Subasta vehículos 01/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 28 vehículos distribuidos en lotes individuales del 1 al 28.
b) División por lotes y número: Sí. Número de lotes: 28.
3. Tramitación y procedimiento y de adjudicación.
a) Tramitación: Subasta.
b) Tipo mínimo de licitación: El indicado en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Garantías: 25% de la suma de los tipos mínimos de licitación de los lotes a los que se oferte.
4. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 064 802.
e) Fax: 955 064 760.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de septiembre de 2010.
5. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 10 de septiembre de 2010.
b) Documentación: La indicada en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
d) Plazo de vigencia de las ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
6. Celebración de la subasta.
a) Lugar: Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 5.ª planta, Edificio Torretriana.
b) Fecha: 22 de septiembre de 2010.
c) Hora: 12,00 horas.
7. Mesa de Contratación.
a) Composición:
- La Directora General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, como Presidenta.
- Letrado Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- Subdirectora General de Régimen Patrimonial.
- La Jefa del Servicio de Inventario y Riesgos de la Dirección General de Patrimonio, que actuará como Secretaria.
8. Adjudicación definitiva. Diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Formalización de transferencias o bajas de los vehículos: Dentro del plazo de treinta días hábiles.
10. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractAwardNoticeSearch.action?profileId=CEH&pkCegr=35
Sevilla, 22 de julio de 2010.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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