Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 955 058 506-15.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 29 de septiembre de 2010, a las 13,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sito en Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n.
c) Localidad: Sevilla
d) Fechas. Sobre núm. 2: 13 de octubre de 2010. Sobre núm. 3: 29 de octubre de 2010.
e) Horas. Sobre núm. 2: A las 11,00 horas. Sobre núm. 3: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso): 14 de julio de 2010.
13. Dirección del Perfil de Contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2010/0141 (07-AA-2919-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Asistencia técnica para la redacción de proyectos del Programa de seguridad vial.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 404.971,28 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 343.196 euros.
IVA (18%): 61.775,28 euros.
b) Valor estimado: 686.392 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2010/0142 (07-AA-2920-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Asistencia técnica de servicios para el inventario de estructuras en la red de carreteras autonómica y mantenimiento del sistema de gestión.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 455.382,06 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 385.917 euros.
IVA (18%): 69.465,06 euros.
b) Valor estimado: 771.834 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 14 de julio de 2010.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
Descargar PDF