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La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias, de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 058 506-15.
e) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 1 de septiembre de 2010 a las 13,00 horas..
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transporte, sito en Avda. Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 15 de septiembre de 2010. Sobre núm. 3: 29 de septiembre de 2010.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11,00 horas. Sobre núm. 3: a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2010/0160 (07-AA-2922-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Topografía de los proyectos de seguridad vial. 2010-2011.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 141.697,82 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 120.082,90 euros.
IVA (18%): 21.614,92 euros.
b) Valor estimado: 240.165,80 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2010/0163 (07-AA-2916-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Servicio para la elaboración de estudios e informes y direcciones de obra para la explotación de la red autonómica de carreteras de Andalucía.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 130.309,76 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 110.432 euros.
IVA (18%): 19.877,76 euros.
b) Valor estimado: 220.864 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 14 de julio de 2010.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
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