Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 10/08/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 5 de marzo de 2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Guadix, dimanante de procedimiento ordinario núm. 79/2008. (PD. 2025/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808942C20080000156.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 79/2008. Negociado: FH.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Don Francisco Villalba Ramos y doña Encarnación Mesa Olivencia.

Procuradora: Sra. Molina Rodríguez, M.ª Paz.

Contra: Don Servando Casas Fernández y don Jesús María Casas Fernández.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 79/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Guadix, a instancia de Francisco Villalba Ramos y Encarnación Mesa Olivencia contra Servando Casas Fernández y Jesús María Casas Fernández sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Guadix, a 16 de febrero de 2010.

Vistos y examinados los presentes autos núm. 79/2008, de Juicio Ordinario por doña María Dolores Segura Gonzálvez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Guadix y su partido; seguidos a instancia de don Francisco Villalba Ramos y doña Encarnación Mesa Olivencia, representados por la Procuradora doña María Paz Molina Rodríguez, y asistidos por la Letrada Sra. Rosario Tallón Velasco; contra don Jesús María Casas Fernández y don Servando Casas Fernández, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda presentada en representación de Francisco Villalba Ramos y Encarnación Mesa Olivencia, declaro a los mismos propietarios de quince ciento doceavas partes del pleno dominio de la finca registral 2.046 del Registro de la Propiedad de Guadix, ordenando que se proceda a la rectificación del mismo procediendo a la inscripción de la propiedad reconocida en esta resolución, con expresa imposición de las costas procesales a los demandados Jesús María Casas Fernández y Servando Casas Fernández.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Granada, preparándose ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Servando Casas Fernández y Jesús María Casas Fernández, extiendo y firmo la presente en Guadix, a cinco de marzo de dos mil diez.- El/la Secretario.

Descargar PDF