Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 19/10/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 15 de julio de 2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Torrox, dimanante del Procedimiento Ordinario 14/2007. (PD. 2512/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20071000047.

Sobre: Reclamación de cantidad.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 14/2007. Negociado: I.

De: Despacho de Abogados Pezzi y Asociados.

Procuradora: Sra. María Jesús Martín Acosta.

Letrado: Sr. Pezzi Acosta, Gustavo S.

Contra: Don Duncan Edward Johns.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 13/2010

En Torrox, a veintidós de enero del año dos mil diez.

Vistos por doña Carmen Valverde López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de los de Torrox y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario promovidos a instancia de Despacho de Abogados Pezzi y Asociados y en su representación la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín Acosta y en su defensa el Letrado Sr. Pezzi Acosta contra don Duncan Edward Johns declarado en rebeldía por no haber contestado a la demanda pese a estar emplazado en legal forma, se procede a dictar la presente resolución en virtud de la potestad que me ha sido conferida por la soberanía popular y en nombre de S.M. el Rey

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín Acosta en nombre y representación de Despacho de Abogados Pezzi y Asociados contra don Duncan Edward Johns declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al referido demandado a abonar a la actora la cantidad de quince mil ciento setenta y cinco euros con ochenta y ocho céntimos (15.175,88 euros) más los intereses legales desde la fecha de la reclamación judicial.

Se imponen las costas causadas en este procedimiento a la parte demandada.

Frente a esta resolución, que será notificada a las partes, cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado para ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga, en los términos establecidos en los artículos 455 y siguientes de la LEC.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Duncan Edward Johns, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Torrox, a quince de julio de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF