Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2559/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: SVA-838/10-SG.

d) Obtención de documentación e información:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 048 000.

5. Fax: 955 048 234.

6. Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información:

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de apoyo en la administración y explotación de los sistemas de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) CPV: 72250000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y de regulación armonizada.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ochocientos catorce mil ciento setenta y seis euros (814.176,00 €). IVA: Ciento cuarenta y seis mil quinientos cincuenta y un euros con sesenta y ocho céntimos (146.551,68 €).

Importe total: Novecientos sesenta mil setecientos veintisiete mil euros con sesenta y ocho céntimos (960.727,68 €).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo V, subgrupo 5, categoría C.

b) Solvencia económica y financiera: Según la clasificación exigida.

c) Solvencia técnica y profesional: Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de noviembre de 2010. Hora: 20,00.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, d), 6) del presente anuncio.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

8. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla-41071.

c) Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24.11.2010, a las 12,00 h.

d) Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29.11.2010, a las 12,00 h.

9. Otras informaciones: El examen de la documentación justificativa de la personalidad, representación y solvencia de los licitadores se realizará el día 19 de noviembre de 2010, a las 12,00 h.

10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que estas señalen.

11. Fecha de envío del anuncio al diario de la Unión Europea: El día 8 de octubre de 2010.

Sevilla, 18 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

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