Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Contratación Adva. de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +++EQ4P (2010/228650).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de pasarela de comunicación entre las UCIS del Hospital de Rehabilitación y Traumatología y la del Hospital General del Hospital U.V del Rocío.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 190.472,30 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.10.10.
b) Contratista: Constructora San José, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 179.937,91 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Contratación Adva. de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +VVY+A3 (2010/219480)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras .
b) Descripción del objeto: Obras de reforma parcial de la planta 4.ª, Ala A, Servicio de Ginecología del H.U.V. Macarena de Sevilla.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 166.029,17 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.10.10.
b) Contratista: Dalkia Energía y Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 146.912,11 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Contratación Adva. de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +2ZDR6P (2010/175936)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 106.439,80 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.8.10.
b) Contratista: Allergan S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 96.607,92 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +7US45T (2010/065131).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción del nuevo Centro de Salud T-II, en Torredonjimeno (Jaén).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 76, de fecha 21.4.2010.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 2.352.294,73 €.
5. Adjudicación.
e) Fecha: 3.8.10.
f) Contratista: Obras de Mancha Real, S.L.
g) Nacionalidad: Española.
h) Importe de adjudicación: 2.067.667,07 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +ZW7W2T (2010/078373).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción del nuevo Centro de Salud T-II, en Bailén (Jaén).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 76, de fecha 21.4.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.588.264,15 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.9.10.
b) Contratista: Acciona Infraestructuras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.407.085,66 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +6JYN+R (2010/233621).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de la primera fase de ampliación y reforma del Centro de Salud existente en la localidad de Pozo Alcón.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin pubnlicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 155.438,92 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23/08/10
b) Contratista: Inteyco II UTE.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 155.438,92 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Sevilla, 22 de octubre de 2010.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF