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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Puerta del Mar (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +CP7H1Y (2009/463901).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material genérico de punción: Agujas.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 124.184,54 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.8.2010.
b) Contratista:
1. Becton Dickinson, S.A.
2. Francisco Soria Melguizo, S.A.
3. Smiths Medical España, S.L.
4. Bard de España, S.A.
5. Terumo Europe España, S.L.
6. Movaco, S.A.
7. Kluter Medical, S.L.
8. Vaguette España, S.A.
9. Amevisa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido):
1. 23.165,59 €.
2. 22.052,80 €.
3. 20.900,00 €.
4. 18.800,00 €.
5. 12.175,00 €.
6. 5.928,00 €.
7. 4.177,62 €.
8. 3.780,00 €.
9. 1.877,75 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria de Osuna. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 6P8TG3C (2010/092222).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento Sistema Digitalizador de Radiología por exclusividad.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 95.517,41 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.6.2009.
b) Contratista: Agfa Healthcare Spain, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 110.800,20 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Programas y Desarrollo.
c) Número de expediente: CCA. +9DWA2A (2009/380972).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Impresos para remisión a laboratorio de pruebas de hipotiroidismo y fenilcetonuria para el Programa de Metabolopatías.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 5.1.2010.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 180.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.5.2010.
b) Contratista: Trama de Gasllar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 119.500,00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +X9METJ (2009/391450).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipamiento de laboratorio, por exclusividad.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 94.965,48 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 02/03/2010
b) Contratista: Calservice Heratec, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 94.965,48 €.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +7SNH2G (2010/097913).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reforma interior de la tercera planta del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches (Pozoblanco) para Área Infantil.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 3.5.2010.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 349.878,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.7.2009.
b) Contratista: Estructuras y Vías del Sur, S.L.
Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación, IVA excluido: 265.907,35 €.
6. Lotes declarados desiertos.
Servicio Andaluz de Salud
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +6E7NGU (2010/051998).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 12.4.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 3.033.198,28 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.9.2010.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 2.998.379,44 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +ESBF8S (2009/038487).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II de Gibraleón de Huelva.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 55, de 20.3.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 191.474,28 €
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.3.2010.
b) Contratista:
c) UTE Terrados Morrillo-Velarde Baztan Díaz.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 162.753,12 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U.Virgen de la Victoria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +EP3S66 (2009/282731).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de determinaciones externas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de 13.11.2009.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 280.295,26 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.8.2010.
b) Contratista: 1 Balague Center, S.A. 2. Cerba Internacional, S.A. Española, 3. Centre Inmunologic de Catalunya, S.A. 4. Refernece Laboratoy, S.A. 5. Lorgen GP, S.L. 6. Laboratorio Dr. Echevarne Análisis, S.A.
Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.- 83.708,58 €, 2.- 24.547 €, 3.- 23.327,74 €, 4.- 7.880 €, 5.- 4.346,67 €, 6.- 1.790 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Centro del Área de Transfusión Sanguinea de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +S4T++3 (2010/117511).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de muestras y materiales biológicos entre el Centro de Área de transfusión Sanguinea de Almería, Centros Sanitarios Andaluces y Nacionales.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 115.100 €.
5. Adjudicación.
f) Fecha: 24.9.2010.
g) Contratista: Isabel Sánchez Martínez.
h) Nacionalidad: española.
i) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 115.100 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Centro del Área de Transfusión Sanguinea de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA + QNSQ6T. (2010/133964).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza e instalaciones y dependencias del Centro de Área de Transfusión Sanguinea de Almería y de las Unidades móviles adscritas al mismo.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 82.368,00 €.
5. Adjudicación.
j) Fecha: 20.9.2010.
k) Contratista: Surlimsa.
l) Nacionalidad: Española.
m) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 73.920.
n) Lotes declarados desiertos.
Sevilla, 25 de octubre de 2010.- El Director Gerente, P.A. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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