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En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Gobernación y Justicia por Decreto 132/10, de 13 de abril (BOJA núm. 71, de 14.4.2010), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/07, de Contratos del Sector Público, se anuncia la adjudicación del siguiente contrato de servicios:
Objeto del contrato.
Perfil del contratante: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.
Órgano convocante: Consejería de Gobernación y Justicia.
Tipo de contrato: Servicios.
Denominación del contrato: Servicio para la Gestión e Implantación de un sistema de Archivo en la Ciudad de Justicia de Almería.
Número de expediente: AL/SV-11/10.
Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería. Secretaría General de Justicia y Administración Pública.
Descripción del Contrato: Servicio para la Gestión e Implantación de un sistema de Archivo en la Ciudad de Justicia de Almería.
Lugar de ejecución: Dependencias que ocupen los archivos judiciales en la Ciudad de la Justicia de Almería.
Plazo de ejecución: El determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios.
Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 150.000 € IVA, 18 %: 27.000 €.
Importe total: 177.000 €.
Adjudicación.
Fecha: 8 de octubre de 2010.
Adjudicatario: Servinform, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe de la adjudicación.
Importe sin IVA: 142.500 € IVA: 25.650 €.
Importe total: Ciento sesenta y ocho mil ciento cincuenta euros (168.150 €).
Almería, 9 de diciembre de 2010.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
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