Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado núm. 225/2009, interpuesto por don Luis Benítez Bellido contra la Resolución de esta Dirección General de fecha 26 de enero de 2009, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por el interesado contra la Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla denegatoria de solicitud de aumento de cinco a siete plazas en la autorización de transporte público interurbano de viajeros en vehículos turismo núm. 10211194, clase VT, ámbito nacional, de cinco plazas, domiciliada en la localidad de Lebrija (Sevilla), y adscrita al vehículo matrícula 8340-DZF.
En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional,
HE RESUELTO
Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo que dio lugar a la formación del Procedimiento Abreviado núm. 225/2009 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla. De conformidad con lo previsto en el art. 48.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, remítase al Juzgado copia precedida de un índice de los documentos que lo integran. Emplácese a cuantos aparecen como personas interesadas en el expediente a fín de que puedan personarse en legal forma como demandados en el plazo de nueve días ante el órgano jurisdiccional.
Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que, de conformidad con el art. 78, en relación con el 49.1, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días ante el Juzgado en legal forma, mediante Abogado y Procurador, o solo con Abogado con poder al efecto, haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte al efecto sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.
Sevilla, 1 de diciembre de 2010.- El Director General, P.S. (art. 3.2 Decreto 407/2010, de 16 de noviembre), el Viceconsejero de Obras Públicas y Vivienda, José Salgueiro Carmona.
Descargar PDF