Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 05/04/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de marzo de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Córdoba, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1799/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402142C20080016912.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1799/2008. Negociado: 3A.

Sobre: Nulidad de inscripción.

De: El Fiscal.

Contra: Doña Manni Haidar Ahmed.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1799/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Córdoba a instancia de El Fiscal contra Manni Haidar Ahmed sobre nulidad de inscripción, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 69

En Córdoba, a dieciséis de marzo de dos mil diez.

Don Víctor Manuel Escudero Rubio, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Córdoba, ha visto los presentes autos de juicio ordinario núm. 1799/2008, promovidos por el Ministerio Fiscal contra doña Manni Haidar Ahmed, que permaneció en rebeldía durante la tramitación del procedimiento, sobre nulidad de asientos practicados en el Registro Civil.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Ministerio Fiscal contra doña Manni Haidar Ahmed:

1. Debo declarar y declaro la nulidad de la resolución acordada en la comparecencia de 8 de febrero de 2008 por la que se declara la consolidación de la nacionalidad española de doña Manni Haidar Ahmed, retrotrayéndose el expediente al momento previo a la misma, y, en consecuencia, la nulidad y cancelación de la inscripción principal de nacimiento de doña Manni Haidar Ahmed y de la inscripción marginal en la que se declara que la inscrita tiene nacionalidad española de origen.

2. Una vez firme la presente, líbrese oficio al Registro Civil de Córdoba para el cumplimiento de la presente resolución con testimonio de la misma.

3. No se hace pronunciamiento en cuanto a las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado, que habrá de prepararse dentro de los cinco días siguientes a su notificación en los términos previstos en la LECN. Publíquese y llévese el original de esta sentencia al libro correspondiente y su testimonio a los autos.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Manni Haidar Ahmed, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a diecisiete de marzo de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF