Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 20/04/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 15 de marzo de 2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de San Fernando, dimanante de divorcio contencioso núm. 747/2006. (PD. 921/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso núm. 747/2006. Negociado:

De: Doña Inmaculada Vilches Moreno.

Procurador: Sr. Óscar Alonso García.

Contra: Don Alejandro Arcas Relanzon.

EDICTO

En el procedimiento Familia, Divorcio contencioso 747/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de San Fernando a instancia de Inmaculada Vilches Moreno contra Alejandro Arcas Relanzon sobre divorcio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En San Fernando, a 30 de septiembre de 2008.

Visto por doña María de los Ángeles Cortés Vida, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres y su partido, los presentes autos de divorcio, seguidos en este Juzgado con el número 747/2006, a instancia de Inmaculada Vilches Moreno, representada por el Procurador de los Tribunales don Óscar Alonso García y asistida por el Letrado don Alberto Domínguez Vázquez, contra Alejandro Arcas Relanzon, en situación de rebeldía procesal, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Óscar Alonso García, debo decretar y decreto la disolución del matrimonio formado por los cónyuges Inmaculada Vilches Moreno y Alejandro Arcas Relanzon, debiendo regir entre ellos las mismas medidas que las aprobadas en la sentencia de separación de 30 de marzo de 2004, que se dan por reproducidas.

Todo ello sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas procesales.

Firme que sea esta resolución, comuníquese a los Registros Civiles correspondientes a los efectos regístrales oportunos.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en plazo de cinco días, que será resuelto por la Ilma. A.P. de Cádiz.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Alejandro Arcas Relanzon, extiendo y firmo la presente en San Fernando, a quince de marzo de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF