Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 04/05/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de abril de 2010, del Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Córdoba, dimanante de procedimiento ordinario núm. 552/2009. (PD. 1087/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402142C20090005714.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 552/2009. Negociado: D.

Sobre: Reclamación de Cantidad.

De: Overlease, S.A.

Procuradora: Sra. Inés González Santa-Cruz.

Letrada: Sra. Rocío Galván Alcántara.

Contra: Calahorra Inmuebles, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento, Procedimiento Ordinario 552/2009, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Córdoba a instancia de Overlease, S.A., contra Calahorra Inmuebles, S.L., sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de Primera Instancia número Ocho, Córdoba.

Juicio Ordinario núm. 552/2009-D.

SENTENCIA NÚM. 172/2009

En Córdoba, a trece de julio de dos mil nueve.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrada-Juez de Primera Instancia núm. Ocho de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 552/2009, seguidos a instancias de la sociedad Overlease, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales doña Inés González Santa-Cruz y asistida de la Letrada doña Rocío Galván Alcántara, contra la entidad mercantil Calahorra Inmuebles, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Inés González Santa-Cruz, en nombre y representación de la sociedad Overlease, S.A., contra la entidad mercantil Calahorra Inmuebles, S.L., debo condenar y condeno a la referida demandada a pagar a la actora la cantidad de quince mil ochocientos treinta y cuatro euros con sesenta y dos céntimos (15.834,62 €), más los correspondientes intereses de demora pactados en el contrato de conformidad con lo dispuesto en el fundamento jurídico tercero. Todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Llévese testimonio de esta sentencia a los autos de su razón, y notifíquese la misma a las partes en forma legal, con instrucción de sus derechos y recursos, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Calahorra Inmuebles, S.L., extiendo y firmo la presente en Córdoba a nueve de abril de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF