Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2990142C20070006168.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1268/2007.
Negociado: P.
De: Alquiler, Venta, Administración y Construcción de Inmuebles, S.L.
Procuradora: Sra. Belén Alonso Montero.
Contra: Doña Irene Richardson.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1268/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Ant. núm. Seis) a instancia de Alquiler, Venta, Administración y Construcción de Inmuebles, S.L., contra doña Irene Richardson sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA Núm. 76/2010
En la ciudad de Torremolinos, a veinticinco de marzo de dos mil diez.
Vistos por doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de los de Torremolinos, los presentes autos de juicio ordinario registrado con el número 1268/2007, promovidos por la entidad Alquiler Venta Administración y Construcciones de Inmuebles, S.L., representada por la Procuradora Sra. Alonso Montero y asistida por Letrada Sra. Jiménez Morales, ejercitando acción de reclamación de cantidad frente a la herencia yacente y herederos desconocidos de don Cecil Newley Richrson y daña Irene Richarson en rebeldía procesal.
FALLO
Que, estimando la demanda interpuesta por la entidad Alquiler Venta Administración y Construcciones de Inmuebles, S.L., representada por el Procuradora Sra. Alonso Montero y asistida por Letrada Sra. Jiménez Morales, ejercitando acción de reclamación de cantidad frente a la herencia yacente y herederos desconocidos de don Cecil Newley Richrson y daña Irene Richarson en rebeldía procesal, se
acuerda
1.º Condenar solidariamente a los demandados a abonar a la parte actora la cantidad de nueve mil ciento cinco euros con treinta y cuatro céntimos (9.105,34 euros).
2.º Condenar solidariamente a los demandados al pago de los intereses legales sobre la citada cantidad desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago.
3.º La condena en costas del demandado.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Irene Richardson, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veintiséis de marzo de dos mil diez.- El/La Secretario.
Descargar PDF