Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 1405342C20080000002.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 12/2008. Negociado: FP.
De: Kider, S.A.
Procurador: Sr. Mariano Morales Pérez.
Letrado: Sr. José Cascón Escribano.
Contra: Raya 2007, S.L.
EDICTO
En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 12/2008 seguido a instancia de Kider, S.A., frente a Raya 2007, S.L., se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
Sentencia núm. 56/09
En Posadas, a 27 de abril de 2009.
Vistos por don Álvaro Carbonell Celdrán, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Posadas, los presentes autos de juicio ordinario, repartidos por la oficina del Decanato y tramitados en este Juzgado con el núm. 12/2008, sobre reclamación de cantidad, instados por la mercantil Kider, S.A., representada por el Procurador don Mariano Morales Pérez Matilde y asistida por el Letrado don José Cascón Escribano, frente a la mercantil Raya 2007, S.A., en situación de rebeldía procesal, teniendo en consideración los siguientes:
FALLO
Estimo la demanda presentada por la mercantil Kider, S.A., representada por el Procurador don Mariano Morales Pérez Matilde y asistida por el Letrado don José Cascón Escribano, frente a la mercantil Raya 2007, S.A., en situación de rebeldía procesal, y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de veintitrés mil ochocientos veintiocho euros con treinte y tres céntimos (23.828,33 euros), más los intereses legales, así como al pago de las costas de este procedimiento.
Dedúzcase testimonio de la presente resolución definitiva, que será notificada a las partes, llévese testimonio a las actuaciones e incorpórese ésta al Libro que al efecto se custodia en este Juzgado.
Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos que deberá prepararse mediante escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde la notificación de esta resolución, del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Córdoba.
Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, Raya 2007, S.L., en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Posadas a veintiocho de marzo de dos mil once.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF