Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 30/05/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la licitación para la contratación que se cita. (PD. 1628/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto anunciar la licitación para la contratación del suministro que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2012SM.11.

d) Código CPV: 65310000-9.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Ochocientos noventa y siete mil seiscientos veintidós euros con treinta y siete céntimos (897.622,37 €), IVA excluido.

5. Garantías: No se exigen.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana 5.ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 064 782.

e) Vía telemática a través de la dirección: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14,00 horas del 20 de junio de 2011.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación del contratista: No se exige.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 27 de junio de 2011.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2.ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.ª Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Salón de Actos del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sótano 1, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha apertura:

Sobre núm. 2: Día 1 de julio de 2011: «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor». Hora de apertura: 10,30 horas.

Sobre núm. 3: Día 6 de julio de 2011: «Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas». Hora de apertura: 9,00 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada, y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de mayo de 2011.

13. Página web donde pueden encontrarse los Pliegos:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 18 de mayo de 2011.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF