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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
Dependencia: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Domicilio: C/ Camino de los Descubrimientos, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
Teléfono: 955 037 186.
Telefax: 955 037 001.
Correo: contratacion.iaph@juntadeandalucia.es.
Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 11/SV/205/AB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliares de servicios, en las sedes del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y del Centro de Arqueología Subacuática.
3. Garantías.
a) Provisional: Tres por ciento (3%) del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.
Grupo M, Subgrupo 3, Categoría A.
Grupo L, Subgrupo 6, Categoría A.
Grupo P, Subgrupo 5, Categoría A.
b) Otros requisitos: Véase lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Fecha límite de presentación: Quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente hábil al de publicación de la convocatoria en el BOJA. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
6. Lugar de presentación.
a) Registro General del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Domicilio: C/ Camino de los Descubrimientos, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
b) Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del registro general que se indique en el anuncio de licitación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
7. Admisión de mejoras: Sí.
8. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Sede del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Domicilio: C/ Camino de los Descubrimientos, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
b) Fecha: Se publicará en el Perfil de Contratante del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el primer día hábil siguiente a aquel en que termine al plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el Perfil de Contratante del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos u omisiones observados, en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de dos mil quinientos euros (2.500,00 €).
Sevilla, 14 de junio de 2011.- El Director, Román FernándezBaca Casares.
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