Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la licitación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; CP.: 41013-Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Servicios de Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 254/2011/S/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 952.718,63 € (IVA excluido), 171.489,35 € de IVA. Importe total: 1.124.207,98 euros.
5. Garantías. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41013.
d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15.7.2011.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2011, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41013.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
e ) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 10 de octubre de 2011.
Hora: 12,00.
10. Otras informaciones: La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor se realizará el 29 de julio de 2011, a las 12,00 horas.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 17 de junio de 2011.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/ medioambiente
Sevilla, 21 de junio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez.
Descargar PDF