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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración y Gestión.
c) Número de expediente: 2011/01/A.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en todas sus sedes (Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, San Fernando y Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sedes provinciales del Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
d) Plazo de ejecución: Un año con opción a prórroga.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 60.000,00 € (sesenta mil euros). IVA excluido.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
b) Domicilio: Glorieta Beatriz Manchón, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 955 062 049.
e) Telefax: 955 062 034.
f) Webs: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Página web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El décimo quinto (15.º) día a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro del Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
2.ª Domicilio: Glorieta Beatriz Manchón, s/n, Isla de la Cartuja.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de contratación en los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Domicilio: Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: A las doce (12,00) horas del décimo (10.º) día natural a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo si dicha fecha coincidiera en sábado o festivo, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas; si este fuese sábado se efectuará el siguiente día hábil, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 10 de junio de 2011.- El Director General, Rafael Granados Ruiz.
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