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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Número de expediente: 4/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de limpieza de la sede de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla, C/ Doña María Coronel, núm. 6.
d) Plazo de ejecución: Doce meses, con posibilidad de una prórroga por el mismo período.
e) CPV: 90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
a) Importe neto (IVA excluido): 64.292,85 euros.
b) Importe IVA (18%): 11.572,71 euros.
c) Importe total: 75.865,56 euros.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa) y Servicio de Personal y Administración General (información técnica), del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6. 41003 Sevilla.
c) Teléfono: 954 544 926 (información administrativa) y 954 544 936 (información técnica).
d) Telefax: 954 544 911.
e) Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 12 de agosto de 2011.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Dependencia: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
2.º Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.
3.º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura en acto público del sobre núm. 2.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 12 de septiembre de 2011.
e) Hora: 11,00 horas.
10. Apertura en acto público del sobre núm. 3.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña. María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 20 de septiembre de 2011
e) Hora: 11,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.000,00 euros.
Sevilla, 27 de junio de 2011.- La Directora, Soledad Pérez Rodríguez.
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