Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 06/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 27 de junio de 2011, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto, la contratación del servicio que se cita. (PD. 2074/2011).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 4/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de limpieza de la sede de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de la Mujer.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, C/ Doña María Coronel, núm. 6.

d) Plazo de ejecución: Doce meses, con posibilidad de una prórroga por el mismo período.

e) CPV: 90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

a) Importe neto (IVA excluido): 64.292,85 euros.

b) Importe IVA (18%): 11.572,71 euros.

c) Importe total: 75.865,56 euros.

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa) y Servicio de Personal y Administración General (información técnica), del Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6. 41003 Sevilla.

c) Teléfono: 954 544 926 (información administrativa) y 954 544 936 (información técnica).

d) Telefax: 954 544 911.

e) Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 12 de agosto de 2011.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Dependencia: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.

2.º Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.

3.º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura en acto público del sobre núm. 2.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 12 de septiembre de 2011.

e) Hora: 11,00 horas.

10. Apertura en acto público del sobre núm. 3.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Domicilio: C/ Doña. María Coronel, 6.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 20 de septiembre de 2011

e) Hora: 11,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.000,00 euros.

Sevilla, 27 de junio de 2011.- La Directora, Soledad Pérez Rodríguez.

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