Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2011/004/SA.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ctcd.junta-andalucia.es/turismocomercioydeporte/opencms/contratos/contratacionnew.html.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Contratación del suministro de material fungible de informática para los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
c) Lote: No procede.
d) CPV: 30000000-9.
e) Acuerdo marco: No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: No procede.
g) Medios de publicación del anuncio de licitación: BOJA (Boletín número 62, de 29.3.2011).
h) Fecha de publicación: 29.3.2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
d) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado: 110.169,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 65.000,00 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 26 de mayo de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de junio de 2011.
c) Contratista: Pedregosa, S.A.
d) Importe de adjudicación: 65.000 euros.
Sevilla, 20 de junio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Montserrat Reyes Cilleza.
Descargar PDF