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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
c) Número de expediente: 69/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del equipamiento destinado a la incorporación, almacenamiento y gestión de las grabaciones de las sesiones del Parlamento de Andalucía.
c) Lote (en su caso): No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30200000-1: Equipo y material informático. 51611100‑9: Servicios de instalación de equipo informático.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2010/S 222-339960, BOE núm. 281, BOJA núm. 233 y BOPA núm. 571.
h) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 16, 20 y 29 de noviembre de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 472.000 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 27 de abril de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 25 de mayo de 2011.
c) Contratista: Siemens Enterprise Comunications, S.A.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 384.217,72 euros. Importe total: 453.376,91 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Características técnicas, equipamiento y funcionalidades soportadas por cada subsistema; organización de los trabajos y equipo de trabajo propuesto, así como los terabytes brutos de almacenamiento propuestos y el número de horas de formación.
Sevilla, 30 de junio de 2011.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.
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