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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.
c) Obtención de documentos e información.
1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal y Oficina de Mantenimiento.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Teléfono: 954 592 100.
5. Telefax: 954 592 248.
6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: A las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 33/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento de 10 aparatos elevadores, situados en la zona remodelada en el año 1992, de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Como máximo dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000-7: Servicios de mantenimiento de ascensores.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 40.092,00 euros, excluido IVA. Importe total: 47.308,56 euros, incluido IVA.
5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista o la contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 7 de septiembre de 2011.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del día 16 de septiembre de 2011.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario o adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.
11. Otras informaciones: No.
Sevilla, 1 de julio de 2011.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.
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