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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 19/11/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Centro de Día en Linares (Jaén) para la ejecución de medidas judiciales de menores infractores».
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Linares (Jaén).
c) Plazo de ejecución: Ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 128.446,86 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
b) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: Página web www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 041 000.
f) Telefax: 955 041 193.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera:
Criterios de admisión de los licitadores: Certificado de la Entidad Bancaria en el que se acredite que la Entidad licitadora no tiene impagos ni saldos negativos en el último año, así como que tiene capacidad para afrontar la ejecución del contrato.
c) Solvencia técnica o profesional
Criterios de admisión de los licitadores: El licitador deberá haber realizado, al menos, un contrato con menores en riesgo de exclusión o conflicto social por valor superior al 50% del importe de licitación excluido IVA.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 31 de agosto de 2011.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos; sobre 1: Documentación general, sobre 2: Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, sobre 3: Criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia. Registro General.
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 8 de septiembre de 2011.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.
Sevilla, 1 de julio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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