Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.
c) Obtención de documentos e información.
1.º Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal y Subdirección de Informática.
2.º Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4.º Teléfono: 954 592 100.
5.º Telefax: 954 592 248.
6.º Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7.º Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: A las 14,00 horas del día 6 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente: 78/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Desarrollo del Proyecto Prisma, destinado a la implantación de servicios para la modernización, integración e interoperabilidad de los sistemas de información del Parlamento de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega.
1.º Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro meses.
f) Admisión de prórroga.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72243000-0: Servicios de programación.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 130.000,00 euros, excluido IVA. Importe total: 153.400,00 euros, incluido IVA.
5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista o la contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 7 de septiembre de 2011.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1.º Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2.º Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4.º Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla.
c) Fecha y hora.
– Apertura pública de la documentación relativa a aspectos de la oferta que deben ser valorados con arreglo a criterios cuya cuantificación dependa de juicios de valor (sobre B): A las 12,00 horas del día 14 de septiembre de 2011.
– Apertura pública de la documentación relativa a aspectos de la oferta que deben ser valorados con arreglo a criterios evaluables de forma automática (sobre C): A las 12,00 horas del día 28 de septiembre de 2011.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario o adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.
11. Otras informaciones: No.
Sevilla, 19 de julio de 2011.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.
Descargar PDF