Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 29/07/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 20 de junio de 2011, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Vélez Rubio, dimanante de autos 348/2010.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0409941C20101000429.

Procedimiento: Modif. medidas hijos extramatrim. Contencioso 348/2010. Negociado:

EDICTO

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva, es el siguiente

SENTENCIA núm. 24/2011

En Vélez Rubio, a 11 de mayo de 2011.

Vistos por el Sr., Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vélez Rubio don Luis Ángel Gollonet Teruel, los autos de juicio de modificación de medidas seguidos con el número 348/2010 a instancia de Salvador Gea Olivares, representado por el Procurador José Luis Vázquez Guzmán y asistido del Letrado Francisco José Caparrós Visiedo contra Dolores Gloria Molina González, siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo la demanda de modificación de medidas interpuesta por Salvador Olivares Gea.

Acuerdo:

1. El mantenimiento del ejercicio conjunto por Salvador Olivares Gea y Dolores Molina González de la patria potestad de los hijos menores comunes.

2. La atribución a Salvador Olivares Gea de la guarda y custodia de los dos hijos menores comunes.

3. Un régimen de visitas a favor de la madre Dolores Molina Gómez consistente en que la madre pueda tener a los hijos consigo durante fines de semana alternativos, desde las 19,00 horas del viernes hasta las 19,00 horas del domingo, y la mitad de los períodos vacacionales de Semana Santa, Navidad y verano, eligiendo la madre los años pares y el padre los años impares, debiendo entregar y recoger a los menores en el domicilio del padre.

4. La obligación de Dolores Molina Gómez de contribuir al pago de la mitad de los gastos extraordinarios de los hijos menores.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por resolución de fecha del día de hoy el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de Notificación.

En Vélez Rubio, a veinte de junio de dos mil once.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF