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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-10/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios técnicos para realizar el mantenimiento y atención microinformática del IAAP, así como de sus aularios.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar y plazo de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
3 Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 165.254,24 €.
b) Importe IVA: 29.745,76 €.
c) Importe total (IVA incluido): 195.000 € (ciento noventa y cinco mil).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención documentación e información.
a) Página web de información: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.
b) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.
d) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
e) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
f) Teléfono: 955 042 400.
g) Telefax: 955 042 417.
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 20,00 horas del día 15 de septiembre de 2011.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública.
2. Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
3. Localidad: Sevilla.
d) Plazo durante el cual el contratista estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
c) Localidad: 41005, Sevilla.
d) Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 3 de octubre de 2011, a las 9,00 horas.
e) Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 21 de octubre de 2011, a las 9,00 horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá en sesión no pública el 26 de septiembre de 2011 para la calificación de la documentación administrativa (sobre núm. 1). En caso de ser necesario se informará de las omisiones o defectos que deban subsanar los licitadores para su admisión, a través del tablón de anuncios del IAAP y del perfil del contratante.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 27 de julio de 2011.
Sevilla, 27 de julio de 2011.- La Directora, Lidia Sánchez Milán.
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