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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
c) Número del expediente: SVP/2011/2012.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Residencia Escolar Jesús Maestro y de las zonas comunes del complejo educativo El Picacho, de Sanlúcar de Barrameda.
a) División por lotes: No.
b) Plazo de ejecución: Del 1.10.2011 al 31.7.2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 75.948,68 euros.
IVA (18%): 13.670,77.
Importe total: 89.619,45.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
c) Perfil del contratante: Delegación Provincial de Educación de Cádiz.
d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Domicilio: Plaza Mina, núms. 8 y 9.
f) Localidad: Cádiz.
g) Teléfonos: 956 006 814.
h) Fax: 956 006 834.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) documentación a presentar: La indicada en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Educación en Plaza de Mina, 8, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio a su vez de lo señalado en la cláusula II «Adjudicación del Contrato» en el apartado 9 «presentación de las proposiciones», del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador esta obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No será exigible, sin perjuicio de lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de sobres:
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.
c) Domicilio: Plaza de Mina, núms. 8 y 9, de Cádiz. Servicio de Administración y Gestión Económica, primer piso.
d) Fecha apertura sobre número 2: El 7 de septiembre de 2011.
e) Fecha apertura sobre número 3: El 12 de septiembre de 2011.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del Contratante de la Delegación Provincial de Educación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Cádiz, 27 de julio de 2011.- La Delegada, Blanca Alcántara Reviso.
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