Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 17/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 27 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la licitación del servicio que se cita. (PD. 2904/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.

c) Número del expediente: SVP/2011/2012.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Residencia Escolar Jesús Maestro y de las zonas comunes del complejo educativo El Picacho, de Sanlúcar de Barrameda.

a) División por lotes: No.

b) Plazo de ejecución: Del 1.10.2011 al 31.7.2011.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 75.948,68 euros.

IVA (18%): 13.670,77.

Importe total: 89.619,45.

Garantía provisional: No.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

5. Obtención de documentación e información.

a) Información: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.

b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.

c) Perfil del contratante: Delegación Provincial de Educación de Cádiz.

d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.

e) Domicilio: Plaza Mina, núms. 8 y 9.

f) Localidad: Cádiz.

g) Teléfonos: 956 006 814.

h) Fax: 956 006 834.

6. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Ocho días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

b) documentación a presentar: La indicada en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Educación en Plaza de Mina, 8, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio a su vez de lo señalado en la cláusula II «Adjudicación del Contrato» en el apartado 9 «presentación de las proposiciones», del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador esta obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No será exigible, sin perjuicio de lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Apertura de sobres:

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Lugar: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

c) Domicilio: Plaza de Mina, núms. 8 y 9, de Cádiz. Servicio de Administración y Gestión Económica, primer piso.

d) Fecha apertura sobre número 2: El 7 de septiembre de 2011.

e) Fecha apertura sobre número 3: El 12 de septiembre de 2011.

9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del Contratante de la Delegación Provincial de Educación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Cádiz, 27 de julio de 2011.- La Delegada, Blanca Alcántara Reviso.

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