Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto la contratación de las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Jaén, de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Paseo de Santa María del Valle, s/n.
c) Localidad y código postal: 23071, Jaén.
d) Teléfono: 953 001 400.
e) Fax: 953 001 476.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2011, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1. «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2. «Documentación Técnica evaluable mediante juicios de valor»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3. «Documentación Económica y Técnica cuantificable de forma automática»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Obras Públicas y Vivenda.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el represéntate de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envió en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. Núm. Fax del Registro General: 953 001 476.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Jaén.
b) Domicilio: C/ Paseo de Sta. María de Valle, s/n.
c) Localidad: Jaén.
d) Fecha: 26 de septiembre de 2011.
e) Hora: Apertura Técnica: 9,00 horas.
10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificable de forma automática:
a) Entidad; Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Jaén.
b) Domicilio: C/ Paseo de Sta. María de Valle, s/n.
c) Localidad: Jaén.
d) Fecha apertura técnica: 6 de octubre de 2011.
e) Hora apertura técnica: 9,00 horas.
11. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior y en el Perfil del Contratante de la Delegación Provincial, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.1.a) del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
12. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las instrucciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasyvivienda/licitadores
B) Elementos específicos del contrato:
1. Número de expediente: 2011/0098 (JA-08/07-P REPAR. VVDA. 192 VPP).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: JA-08/07-P, reparación de cubiertas y adecentado de fachadas de 192 viviendas en el grupo de 412 VPP del Polígono del Valle (Jaén).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (sin IVA): 646.498,82 €.
b) Importe IVA (18%): 116.369,78 €.
c) Importe total (incluido IVA): 762.868,60 €.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: C. Subgrupos: 1, 3, 4, 6 y 7. Categoría: d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
1. Número de expediente: 2011/0099 (JA-08/06-P REPAR. VVDA. 224 VPP).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: JA-08/06-P, reparación de cubiertas y adecentado de fachadas de 224 viviendas en el grupo de 412 VPP del Polígono del Valle (Jaén).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (sin IVA): 729.461,63 €.
b) Importe IVA (18%): 131.303,09 €.
c) Importe total (incluido IVA): 860.764,72 €.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: C. Subgrupos: 1, 3, 4, 6 y 7. Categoría: d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Jaén, 9 de agosto de 2011.- El Delegado, Rafael E. Valdivielso Sánchez.
Descargar PDF