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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +3X3725 (2010/232788).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del Centro de control del sistema de gestión automatizada de las instalaciones de climatización del H.U. Virgen de las Nieves y otros elementos auxiliares.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 20, de 31.1.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 109.322,08 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 25.4.2011.
b) Contratista: Philon Control, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 109.322,08 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +36U7D7 (2011/101363).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro mediante arrendamiento, mantenimiento y distribución de material ortoprotésico a domicilio, en el ámbito del Distrito Sanitario Aljarafe.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 3.5.2011.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 183.312,37 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.7.2011.
b) Contratista: Moreno, Tudela y M. González, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 146.649,90 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya (Málaga).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.A.E. MA 10042.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial.
b) Descripción del objeto: Contrato Administrativo Especial para la explotación de cafeterías del Hospital de Ronda (Málaga), así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4.3.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Canon mínimo mensual (IVA excluido): 200,00 €/mes.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 31.5.2011.
d) Contratista: Albie, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Canon mensual (IVA excluido): 900,00 €/mes.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +DZ8LVP (2010/371914).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento para el Área quirúrgica del Chare de Loja. Cofinanciado con Fondos FEDER en un 80% e incluido en el P.O. Feder Andalucía 2007-2013 AM30067635 «Infraestructura en materia de Salud».
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 13, de 20.1.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 186.300,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 11.7.2011.
b) Contratista: Dräger Medical Hispania, S.A., Marzal Medica, S.L.L., y Antonio Matachana, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 159.411,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. ++Y9L3X (2011/060692).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para el mantenimiento s/compra de 30 dotaciones de mobiliario de enfermos para el H.U. Virgen de las Nieves.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 101.694,92 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 6.7.2011.
b) Contratista: Hill-Rom Iberia, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 101.694,91 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización. Servicio de Informática.
c) Número de expediente: CCA. +X6D3H1 (2010/227965).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicios de Soporte y suministro de Licencias de Software para la gestión de la vigilancia de la salud de los profesionales del SAS.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 129.310,34 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 31.8.2010.
b) Contratista: A.T. Medtra, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 118.600,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 4 de agosto de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
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