Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 29/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 16 de agosto de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del servicio de almacenamiento, gestión de expediciones, distribución y retirada de material con entrega en destino, montajes e instalaciones en su caso y seguimiento del material adquirido y propio del ISE Andalucía, así como la recogida, clasificación y almacenaje en su caso del material sustituido.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

d) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

e) Teléfono: 955 625 600.

f) Fax: 955 625 646.

g) Número de expediente: 0001/ISE/2011/SC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de almacenamiento, gestión de expediciones, distribución y retirada de material con entrega en destino, montajes e instalaciones en su caso y seguimiento del material adquirido por el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación y del material propio de ISE Andalucía, así como la recogida, clasificación y almacenaje en su caso del material sustituido.

c) Publicada la licitación: BOJA núm. 72 (12.4.2011).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: Once millones ciento ochenta mil euros (11.180.000,00 €); importe IVA: Dos millones doce mil cuatrocientos euros (2.012.400,00 €); importe total (IVA incluido): Trece millones ciento noventa y dos mil cuatrocientos euros (13.192.400,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de junio de 2011, publicada en el perfil del contratante el 29 de junio de 2011.

b) Contratista: Mac Puar Sistemas, S.L., y Lorenzana, S.L., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, con CIF U91948869.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: Diez millones seiscientos seis mil doscientos sesenta y siete euros con catorce céntimos (10.606.267,14 €); importe IVA: Un millón novecientos nueve mil ciento veintiocho euros con nueve céntimos (1.909.128,09 €); importe total (IVA incluido): Doce millones quinientos quince mil trescientos noventa y cinco mil euros con veintitrés céntimos (12.515.395,23 €).

6. Formalización.

a) Fecha: 1 de agosto de 2011, publicada en el perfil del contratante el 2 de agosto de 2011.

Sevilla, 16 de agosto de 2011.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

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