Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones de los contratos que a continuación se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.
c) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.
d) Localidad y código postal: Camas (Sevilla) 41900.
e) Teléfono: 955 625 600.
f) Fax: 955 625 646.
g) Número de expediente: 00011/ISE/2011/SC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de recepción y atención telefónica para el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, expediente 00011/ISE/2011/SC.
c) Publicada la licitación: BOJA núm. 41 (1.3.2011).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: Cuatrocientos sesenta y cuatro mil seiscientos noventa y cinco euros (464.695,00 €); importe IVA: Ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y cinco euros con diez céntimos (83.645,10 €); importe total (IVA incluido): Quinientos cuarenta y ocho mil trescientos cuarenta euros con diez céntimos (548.340,10 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de mayo de 2011, publicada en el perfil del contratante el 13 de mayo de 2011.
b) Contratista: Externa Team, S.L., con CIF B91281279.
c) Importe de adjudicación: Importe neto: Cuatrocientos sesenta y cuatro mil seiscientos noventa y cinco euros (464.695,00 €); importe IVA: Ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y cinco euros con diez céntimos (83.645,10 €); importe total (IVA incluido): Quinientos cuarenta y ocho mil trescientos cuarenta euros con diez céntimos (548.340,10 €).
6. Formalización.
a) Fecha: 26 de mayo de 2011, publicada en el perfil del contratante el 26 de mayo de 2011.
Sevilla, 16 de agosto de 2011.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
Descargar PDF