Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 05/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2993/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 59/11/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Gestión y tratamiento del archivo central de la Consejería de Gobernación y Justicia».

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Plaza Nueva, 4. Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 91.220,34 euros (IVA excluido).

5. Garantías. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de licitación excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad: Servicio de Contratación, Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 007.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

g) Página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Debe aportar, al menos, dos declaraciones apropiadas favorables de entidades financieras o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Solvencia técnica o profesional: Debe acreditar haber realizado al menos un servicio similar a los descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas durante los últimos tres ejercicios, con destinatario público o privado, por un importe de, al menos, el 50% del valor de licitación IVA incluido.

Se entenderán como servicios similares aquellos que consistan en el tratamiento de documentos, archivos, etc.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si este coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El sexto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas. Si coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

e) Hora: 12,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de agosto de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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