Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 15/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación para la contratación que se cita. (PD. 3082/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: GSPA-19/11-DS.

d) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.

2) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfono: 955 048 000.

5) Fax: 955 048 234.

6) Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día del plazo de presentación de las ofertas. Hora: 20,00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Gestión de Servicio Público, modalidad concesión.

b) Descripción del objeto: Atención especializada a personas con discapacidad intelectual así como el equipamiento integral del citado centro.

c) Lugar de ejecución: Complejo de atención residencial y de día «Virgen de la Cabeza».

1) Domicilio: Avenida de Granada, s/n.

2) Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740.

d) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el último día del mes de febrero de 2013. El equipamiento y dotación: Deberá llevarse a cabo durante los primeros 45 días de vigencia del mismo.

e) Admisión de prórroga: Sí. Prorrogable por períodos anuales, con un máximo de 25 años.

f) CPV: 85311000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

El presupuesto base de licitación vendrá dado por el importe unitario máximo por plaza y día de cada uno de los tipos de éstas que componen la contratación, en función del siguiente desglose:

a) 15 plazas residenciales para personas con discapacidad intelectual o personas con trastornos del espectro autista y alteraciones graves de conducta:

- Precio plaza/día: 99,60 € (IVA excluido).

- Precio plaza/día: 103,58 € (IVA incluido).

b) 24 plazas residenciales para adultos con terapia ocupacional:

- Precio plaza/día: 54,09 € (IVA excluido).

- Precio plaza/día: 56,25 € (IVA incluido).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe total, IVA excluido, de todas las plazas objeto de la licitación, durante la totalidad del plazo de ejecución inicial del contrato.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en el Anexo II A, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.

d) Admisión de variantes: En las condiciones previstas en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

8. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha: Undécimo día hábil, contado a partir del día siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado, se trasladará al siguiente hábil, a las doce (12) horas.

9. Gastos de publicidad.

Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que estas señales.

10. Otras informaciones.

El examen de la documentación justificativa de la personalidad, representación y solvencia de los licitadores se realizará el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil.

La apertura de los sobres conteniendo los criterios que habrán de ser valorados mediante juicio de valor tendrá lugar a las doce (12) horas del sexto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil.

Sevilla, 8 de septiembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

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