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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.
c) Número de expediente: A110387SV99BC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Atención a los usuarios del sistema «Mosaico» y apoyo a la planificación, gestión de calidad y control documental de los servicios a usuarios.
b) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución: 17 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 119.430,93 euros. IVA: 21.497,57 euros. Total: 140.928,50 euros.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Bienes Culturales, Servicio de Protección del Patrimonio Histórico.
b) Domicilio: C/ Levíes, núm. 27.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 036 696.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41004.
4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de proposiciones
a) Entidad: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: El decimoquinto día natural después del indicado en el apartado 8.a) a las 12,00 horas; si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
e) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: El vigésimo segundo día natural después del indicado en el apartado 8.a) a las 12,00 horas; si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 5 de septiembre de 2011.- La Directora General, Margarita Sánchez Romero.
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