Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 15/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio. (PD. 3083/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.

c) Número de expediente: A110385SV99BC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Soporte a la evolución, crecimiento y coordinación del sistema de gestión e información de los bienes culturales de Andalucía «MOSAICO».

b) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: 19 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 117.714,65 euros, IVA: 21.188,64 euros. Total: 138.903,30 euros.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Bienes Culturales, Servicio de Protección del Patrimonio Histórico.

b) Domicilio: C / Levíes, núm. 27.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

d) Teléfono: 955 036 696.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.

2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de proposiciones.

a) Entidad: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: El quinceavo día natural despues del indicado en el apartado 8.a, a las 12,30 horas; si la fecha coincidiera en sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

e) Fecha y hora de apertura de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: El vigésimo segundo día natural después del indicado en el apartado 8.a, a las 12,30 horas; si la fecha coincidiera en sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratación.

Sevilla, 5 de septiembre de 2011.- La Directora General, Margarita Sánchez Romero.

Descargar PDF